Club de barricas

Finca Valpiedra le ofrece  una nueva añada de su ya conocido Club Finca Valpiedra, 2010. Un vino  que  no encontrara  en el mercado. Un año más esta  pequeña partida de vino  de excelente calidad ha sido elaborada y envejecida como algo muy exclusivo para los socios del Club Finca Valpiedra. Le ofrecemos la posibilidad de formar parte de este selecto Club de amantes del vino si aún no lo es. Y de participar con la  nueva añada de forma preferente si ya pertenece al Club de barricas.

Nuestro viñedo experimentó un buen desarrollo a lo largo del ciclo vegetativo de la cosecha 2010 gracias a una climatología que permitió mantener un excelente estado vegetativo y sanitario del viñedo hasta el final del ciclo, unos rendimientos de producción muy moderados, sumado todo ello al buen trabajo y profesionalidad de nuestro equipo técnico. Una añada calificada por el Consejo Regulador como “Excelente”, cosecha que pudiera convertirse en una de las históricas de Rioja.

Ante la creciente demanda del formato Magnum, 1.5 L, en nuestro Club Finca Valpiedra, damos la oportunidad de combinar una pequeña cantidad de botellas magnum con su cupo de 0.75 cl.

Solicite información sobre estuches individuales en cartón o madera y sobre los envíos masivos a sus clientes para que lo reciban directamente desde bodega.

BARRICAS DE EDICIÓN LIMITADA

UNA BARRICA equivalente a 300 botellas (50 cajas de 6 botellas).

MEDIA BARRICA equivalente a 150 botellas (25 cajas de 6 botellas).

UN CUARTO DE BARRICA equivalente a 72 botellas (12 cajas de 6 botellas).

Portes pagados a un solo destino en península. Envío  por mensajero.

Una gran elección para enriquecer su bodega o agasajar a sus clientes y amigos, un vino procedente de la única Bodega de Rioja que pertenece a la “Asociación de Grandes Pagos de España”.

Descargar catálogo

Ficha de cata Finca Valpiedra Club 2010