Elige tu visita

En tu visita a La Rioja ven a Finca Valpiedra.  En un entorno natural y sostenible conocerás una de las bodegas pertenecientes a Grandes Pagos de España. Ven a visitarnos y te lo explicamos.

Reserva tu visita ONLINE! Selecciona el tipo de visita, rellena la información requerida y, en el carrito realiza el pago.

Seguimos atendiendo pedidos a domicilio a través de nuestra tienda online.

bodega-izq

Visita Cantos-16 €

Disfruta del paisaje y la naturaleza. Aprende o completa tus conocimientos, llevándote la esencia de nuestra filosofía y el sabor de nuestros vinos. En esta visita te explicamos la importancia de la excelencia del fruto desde el viñedo hasta la copa. Conoce el concepto Pago y nuestros vinos.

Vista rio

VISITA FINCA-26 €

Déjate llevar y diviértete en el recorrido 4×4 que haremos por el viñedo de Finca Valpiedra. Una explicación desde el origen, un acercamiento a las labores del campo y al trabajo que conlleva el proceso de elaboración y crianza, para disfrutar de lo mejor, de esa copa de vino que nos transmite toda esta esencia. En tu paso por La Rioja, no puedes perderte esta visita del Pago en un paraje excepcional.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 4.15.29 PM (1)

Completa tu visita con un picnic

Completa tu visita reservando un delicioso picnic a orillas del río Ebro. Elige Picnic bodega o picnic premium. Disfrútalo en un entorno único, natural y sostenible. Combina vino, naturaliza y ocio.

Familia en el entorno

A orillas del río Ebro

Te animamos a disfrutar de un plan único, natural y sostenible. Suena bien, ¿verdad?

Durante el paseo por la bodega, te explicaremos nuestras peculiaridades además de todo el proceso de elaboración y, aprenderás, qué es este concepto del Pago. Haremos recorrido por nuestro entorno natural de viñedo en 4×4 y disfrutaremos, al aire libre, de la cata de los vinos más representativos de la finca. Tras la cata, os dejaremos disfrutar de un delicioso picnic, a orillas del río Ebro. ¿Se puede pedir más?.

Si quieres algo realmente diferente, te proponemos la visita «Añadas históricas con degüello de visitas».

Acércate y disfruta de una experiencia y un entorno exquisito.

Horario de visitas


De lunes a sábados de 09.30 a 15.00 h

Se requiere cita previa. Aforo limitado.

La Rioja tiene múltiples opciones para aprender y disfrutar de su historia, cultura, gastronomía y, sobre todo, de vino. En tu paso por La Rioja no puedes perderte la visita a Finca Valpiedra, te ofrecemos distintas visitas y  experiencias para todos los gustos e intereses. Descarga pdf visitas.